San Salvador, ER - Domingo, 14 Dic 2025
  33º C  Nubes dispersas
 
Policiales
CONCORDIA
Incendio en una vivienda con dos mujeres asistidas
Un incendio se registró en la planta alta de una vivienda. Dos mujeres estaban presentes. Una fue al hospital por sus propios medios y la otra recibió atención en el lugar.
Por: Redacción de Mercurio Noticias

Domingo, 15 de Junio del 2025 - 22:32 hs.
Incendio en una vivienda con dos mujeres asistidas

En horas de la tarde de este domingo, alrededor de las 13:40, personal de la Comisaría Primera acudió a un domicilio ubicado en calles 25 de Mayo casi Pueyrredón, de Concordia, donde se desató un incendio en la planta alta de la vivienda por causas que aún están siendo investigadas.

De acuerdo a lo informado a MERCURIO NOTICIAS, en el lugar se encontraban dos mujeres al momento del siniestro. Una de ellas se trasladó al hospital Masvernat por sus propios medios para recibir atención médica, mientras que la otra permaneció en el lugar y fue asistida por personal sanitario.  

En las tareas de control y extinción del incendio intervinieron Bomberos Zapadores y Bomberos Voluntarios, quienes trabajaron en conjunto para sofocar las llamas y evitar mayores daños.

Afortunadamente, no se reportaron víctimas fatales.

 en esta nota
INCENDIOCONCORDIA