San Salvador, ER - Lunes, 12 Mayo 2025
  9.3º C  Cielo claro
 
Policiales
Incendio de un automóvil en Chajarí
En la mañana de este domingo, un automóvil marca Volkswagen Polo sufrió un incendio en el motor mientras circulaba por la calle 9 de Julio al 4000 en Chajarí. El propietario logró salir del vehículo sin lesiones, aunque no pudo controlar el fuego. Las causas del incidente aún se desconocen.
Por: Redacción de Mercurio Noticias

Domingo, 11 de Mayo del 2025 - 21:15 hs.
Incendio de un automóvil en Chajarí
Un auto se incendió en las calles de Chajarí.

De acuerdo a lo informado a MERCURIO NOTICIAS, el hecho ocurrió aproximadamente a las 07:20 de este domingo, cuando el conductor notó que su vehículo se apagó antes de llegar a la intersección con calle Alem. Al descender, observó que en el sector del motor se había iniciado un foco ígneo.

Personal policial, junto con la Sección Judiciales, Criminalística y Bomberos Voluntarios, acudió al lugar para realizar las tareas correspondientes.

A pesar de los intentos por sofocar las llamas, no fue posible controlar el incendio.

La agente fiscal en turno fue informada y dispuso las diligencias de rigor para investigar las causas del siniestro.

 en esta nota
INCENDIOCHAJARí