Motokartsansalvador recibirá el 19 y 20 de abril, en el Kartodromo Germán 'PELU' López, la segunda fecha del Campeonato del Club de Volantes Chajarí, una de las competencias más reconocidos en la provincia de Entre Ríos. En este evento, se competirá en categorías de karting y motos
Roberto Godoy, vicepresidente del Club Motokart, manifestó a MERCURIO NOTICIAS que "ya hay 85 inscritos y esperamos superar los 100. Vienen pilotos de todas las zonas. Es un campeonato que es muy conocido. Están corriendo pilotos de Mocoretá, Chajarí, Federación, Concordia, Federal, Paso de Los libres y tenemos nuestros pilotos de San Salvador".
Además, comentó que la entrada vale 5.000 pesos por los dos días. Pagando el día sábado, se le entregará una pulsera y van a poder ingresar el día domingo también.