Luego de cinco años sin realizarse esta elección, este sábado por la noche, en una gala organizada en la sede del Club Atlético Juventud Unida de General Campos, se pudo concretar.
El título de Embajadora recayó en la joven Luisina Rosskam, de Quinto año.
Como primera acompañante, Samira Cabral, de Séptimo año; segunda acompañante, Candela Culpián, de Sexto año; tercer acompañante, Valeria Altamirano, de Cuarto año; y cuarto acompañante, Víctor Regner, de Quinto año.
En tanto, el jurado determinó una mención especial en esta edición por su compromiso para Zaira Argüello, de Segunda año, para destacar debido que representó ella sola a su curso.
Cabe destacar que en esta vuelta de la elección de representantes estudiantiles, se decidió realizar un cambio de paradigmas y adoptar algo que la Escuela Técnica de San Salvador fue pionera y luego continuó el Colegio "Francisco Ramírez": elegir un embajador o embajadora sin importar el sexo de la persona, y no elegir "reina y galán" o "embajador y embajadora", sino una única persona que sea quien represente como tal a la escuela.