San Salvador, ER - Lunes, 15 Dic 2025
  20º C  Poco nublado
 
Policiales
LA OFRECÍAN EN VENTA POR FACEBOOK
Dos jóvenes detenidos por tenencia ilegal de arma en Estancia Grande
Personal de la División de Investigaciones, en colaboración con la comisaría de Colonia Yerua, detuvo a dos jóvenes de 19 años por el delito de tenencia ilegítima de arma de fuego.
Lunes, 26 de Agosto del 2024 - 08:52 hs.
Dos jóvenes detenidos por tenencia ilegal de arma en Estancia Grande

La investigación comenzó a partir de una publicación en la red social Facebook, donde se ofrecía un arma de fuego en venta. Los agentes realizaron un ciberpatrullaje y pactaron un encuentro con los vendedores en las inmediaciones de la Escuela número 18 "El Aconcagua", de Estancia Grande, donde procedieron a la aprehensión de los dos jóvenes.

En el operativo, se secuestró un arma de fuego tipo revólver "lechusero", con tambor de cinco alveolos, calibre 38 largo sin municiones, y dos teléfonos celulares.

Ambos jóvenes quedaron aprehendidos y alojados en la Comisaría Segunda, a disposición de la agente Fiscal Dra. Rivoira Julia, tras ser examinados por el médico policial en turno.