En el primer domicilio allanado, se secuestraron dos envoltorios de nylon conteniendo marihuana (0,8 gramos), 17.200 pesos en efectivo y recortes varios. Una mujer de 47 años, residente en la vivienda, fue aprehendida.
En otro domicilio, se incautaron 32.100 pesos en efectivo, cuatro teléfonos móviles y se identificó a cuatro personas.
En un domicilio sin moradores, se encontraron 146 envoltorios de nylon con clorhidrato de cocaína (22,5 gramos), 183 mil pesos en efectivo y recortes varios. No se registraron detenciones.
En el cuarto domicilio allanado, se secuestraron 65 envoltorios de nylon con clorhidrato de cocaína (8,8 gramos), ocho cartuchos calibre 22, elementos para el fraccionamiento de drogas, 23.400 pesos en efectivo, recortes varios, una tijera y dos teléfonos móviles. Una mujer de 21 años y tres hombres de 31, 34 y 42 años fueron aprehendidos.
Finalmente, en inmediaciones de Cortada pasaje Aguilera y calle Las Heras, se incautó un teléfono móvil y recortes varios.
La investigación continúa con el objetivo de determinar la participación de los aprehendidos en la comercialización de estupefacientes y desmantelar la red de distribución.