San Salvador, ER - Lunes, 15 Dic 2025
  20º C  Poco nublado
 
Deportes
EN ENERGÍA, INFRAESTRUCTURA Y SEGURIDAD
Frigerio anunció beneficios para clubes
El gobernador Rogelio Frigerio anunció medidas de apoyo para los clubes entrerrianos en materia de energía, obras y seguridad, durante un encuentro con representantes de instituciones deportivas en el Centro de Convenciones de Paraná.
Viernes, 09 de Agosto del 2024 - 21:17 hs.


El mandatario dijo que "la política no estuvo a la altura de las necesidades de los clubes" y anunció subsidios a la energía de hasta 670 kW/mes para pequeños clubes y 580 kW/mes para los rurales.

También subsidiará hasta un 45 por ciento la tarifa para aquellos con convenio educativo y apoyará con ese monto a los de mayor envergadura.

Además, a través de Instituto provincial del Seguro se financiarán obras medianas en clubes que presten instalaciones escolares.

Sobre seguridad en eventos, indicó que Policía y dirigentes determinarán la cantidad de efectivos estrictamente necesarios.

El objetivo es fomentar el deporte con más entrerrianos practicándolo y oportunidades para los deportistas, trabajando en conjunto con los clubes.