San Salvador, ER - Viernes, 14 Febrero 2025
  31.6º C  Cielo claro
 
Policiales
UNA MUJER DETENIDA
Allanamientos en Concordia vinculados a una causa por tenencia de armas
La Justicia ordenó una serie de allanamientos en distintos domicilios de la ciudad de Concordia en el marco de una investigación por el delito de abuso de armas.
Miercoles, 31 de Julio del 2024 - 11:08 hs.
Allanamientos en Concordia vinculados a una causa por tenencia de armas
Se realizaron cinco allanamientos.

De acuerdo a lo informado a MERCURIO NOTICIAS, personal policial realizó cinco procedimientos con resultados positivos. Se notificó a varias personas y se secuestraron en total 22 celulares.

En uno de los operativos se detuvo a una mujer por encontrarle 30 gramos de cocaína, elementos de corte y 121.200 pesos. En otro allanamiento no tuvo moradores.

Los operativos estuvieron a cargo del sub jefe departamental, con participación de divisiones de Investigaciones, Criminalística y Toxicología, entre otras dependencias policiales.

Se trabajó bajo la supervisión de la fiscal Daniela Montangie.

Se esperan resultados de pericias sobre los elementos incautados que podrían aportar datos a la investigación en curso.