De acuerdo a lo informado a MERCURIO NOTICIAS, el accidente involucró el vuelco de un automóvil Volkswagen Gol en el que viajaba una familia residente en Seguí. El conductor, un hombre de 29 años, aparentemente perdió el control del vehículo, saliéndose de la ruta y terminando en la cerca de un campo tras varios giros bruscos.
El trágico suceso dejó al padre y a su pareja, de 25 años, gravemente heridos, mientras que lamentablemente el hijo de tan solo cinco años falleció en el lugar. Actualmente, los padres se encuentran hospitalizados y recibiendo atención médica en el hospital "San Martín", de Paraná, y en la Clínica "Parque", de Crespo.
La Policía hace un llamado a cualquier persona que haya transitado por la zona en el momento del accidente y pueda aportar información relevante para esclarecer las circunstancias del siniestro.
Aquellos que dispongan de detalles útiles pueden comunicarse con la Comisaría de General Ramírez a través de los números de teléfono 343-4901509 (dependencia) o 343-4602278 (celular).