En principio, desde la Feder agradecieron la predisposición al trabajo conjunto ya que el mandatario instruyó a funcionarios acompanar el crecimiento de empresas.
En la oportunidad, el sector comercial planteó inquietudes por el costo energético e impositivo por lo que se llevaron el compromiso de que se analizará el cuadro tarifario respecto a otras provincias.
El presidente de Feder, Silvio Farach, valoró el encuentro y agradeció la recepción. Destacó el rol de Noelia Zapata, secretaria de Energía, por conducir la distribuidora provincial.
En el encuentro también plantearon cuestiones impositivas para trabajar en conjunto. En ese sentido, Zapata informó que Nación fija valores de la energía y que la provincia "no tiene impuestos en la factura".
No obstante, se comprometieron a estudiar las tarifas respecto a otras jurisdicciones. Apuntan a coordinar una planificación estratégica y alentar el desarrollo de pymes. Asimismo, quedaron en trabajar en equipo para acompañar el crecimiento empresarial, como solicitó Frigerio.