San Salvador, ER - Sábado, 13 Julio 2024
  7.1º C  Cielo claro
 
Policiales
SAN SALVADOR
Un automóvil terminó volcado en una alcantarilla
Este lunes, se registró un accidente de tránsito en la ciudad de San Salvador, sobre la calle Alfredo Gerchunoff, a pocos metros de la intersección con avenida de Los Rusos, en la plaza saludable. El suceso involucró a un automóvil de marca Volkswagen, modelo Gol, que quedó volcado en una alcantarilla.
Lunes, 08 de Julio del 2024 - 22:36 hs.
Un automóvil terminó volcado en una alcantarilla
La situación en la que quedó el auto.

El incidente ocurrió alrededor de las 20:00 y fue atendido por el personal de la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar.

Según los primeros informes, el conductor del vehículo, un hombre de 69 años cuya identidad no ha sido revelada, perdió el control del automóvil, lo que resultó en el vuelco sobre la alcantarilla.

Afortunadamente, el conductor no sufrió lesiones en el accidente.

Tras el suceso, se presentó en el lugar personal del Gabinete Criminalística, quienes llevaron a cabo el relevamiento planimétrico de la zona para recabar información y evidencias que ayuden a determinar las causas del accidente.

Actualmente, se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los factores que llevaron a la pérdida de control del vehículo.

 en esta nota
ACCIDENTEVUELCO