San Salvador, ER - Sábado, 13 Julio 2024
  7.1º C  Cielo claro
 
Deportes
SAN SALVADOR
El Club Ciclista Unidos participó de un encuentro de Rugby Social en Concordia
Este fin de semana, se realizó el tercer encuentro de Rugby Social de Entre Ríos, realizado en Concordia por la Asociación Civil Rugby Social "Las Palmeras".
Lunes, 08 de Julio del 2024 - 19:36 hs.
El Club Ciclista Unidos participó de un encuentro de Rugby Social en Concordia
El Encuentro se realizó en Concordia este fin de semana.

Según se informó a MERCURIO NOTICIAS, el evento tuvo lugar en el Campo de Deportes de la Costanera y contó con la presencia de varios equipos, incluyendo a Yarungos Rugby Ibicuy, C.A.F.E., C.S. Peñarol Rugby, Pirañas Rugby, Club Ciclista Unidos de San Salvador, La Paz Rugby y los anfitriones, la Asociación Civil Rugby Social "Las Palmeras".

Carolina Cabral, miembro de la Comisión Directiva de "Las Palmeras", afirmó que tienen como objetivo "seguir creciendo con el apoyo de todos los municipios de Entre Ríos, ya que el rugby social es una actividad que busca sumar a jóvenes de todos los barrios de la provincia".

En ese marco, destacó el compromiso y la pasión del grupo de personas que trabajan en esta iniciativa, ya que creen que el rugby es una forma de vida.

Durante el encuentro, concejales entregaron una Declaración de Interés Social y Deportivo, previamente aprobada por el Concejo Deliberante, en reconocimiento a la importancia de este evento.