San Salvador, ER - Sábado, 13 Julio 2024
  6.6º C  Cielo claro
 
Cultura
MUESTRA EN LA RURAL DE PALERMO
Entre Ríos se promociona en "Caminos y Sabores"
La feria gastronómica "Caminos y Sabores", que reúne a productores, emprendedores, municipios, cocineros y empresas del rubro, se desarrolla en La Rural de Palermo hasta este martes. Cuenta con la presencia de más de 450 expositores de 18 provincias.
Lunes, 08 de Julio del 2024 - 19:07 hs.
Entre Ríos se promociona en "Caminos y Sabores"
Entre Ríos presente en la muestra Caminos y sabores.

Con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Económico de Entre Ríos, pequeños productores de la provincia se presentan con stands y degustaciones.

El ministro de Desarrollo Económico de Entre Ríos, Guillermo Bernaudo; y la secretaria de Desarrollo Económico y Emprendedor, Paula Vicari, recorrieron los stands entrerrianos y conversaron con los expositores. "Nos enorgullece que los productos típicos de Entre Ríos, que reflejan nuestra cultura, estén en esta importante muestra", afirmó el ministro.

Además, el Gobierno provincial acompaña con stands de información turística y un escenario donde cocineros elaboraron platos tradicionales ante el público.

La participación entrerriana busca visibilizar la oferta provincial y generar posibles negocios con distribuidores y restaurantes.

 en esta nota
TURISMOENTRE RíOS