San Salvador, ER - Sábado, 13 Julio 2024
  6.6º C  Cielo claro
 
San Salvador
UN PARCHE MÁS
Berthet se refirió al bacheo que se realiza en la autovía 18
El senador por el departamento San Salvador, Marcelo Berthet, expresó su preocupación por el estado de la autovía 18 y destacó "los esfuerzos realizados para abordar los baches". Además, enfatizó que "la seguridad de los ciudadanos que transitan por esa ruta es una prioridad".
Lunes, 08 de Julio del 2024 - 13:12 hs.
Berthet se refirió al bacheo que se realiza en la autovía 18
Trabajos de bacheo en la autovía 18.

En diálogo con MERCURIO NOTICIAS, Berthet mencionó que, incluso cuando su partido político estaba en el poder, "presentamos pedidos de informes a las autoridades provinciales y nacionales para abordar esta cuestión. Nuestro enfoque siempre ha sido atender las necesidades de la comunidad y garantizar la funcionalidad de la autovía, sin importar consideraciones políticas".

El legislador destacó "la rapidez con la que se están llevando a cabo los trabajos de bacheo en la autovía 18". No obstante, planteó la necesidad de mejorar la iluminación en el acceso a General Campos y mencionó la importancia de abordar los baches en la Ruta 23, la Ruta 38 y los dos accesos a General Campos.

En cuanto a los detalles técnicos de los trabajos de bacheo, Berthet admitió no tener conocimientos especializados, pero indicó que "se está utilizando asfalto para realizar los arreglos". Aunque no pudo precisar la durabilidad del trabajo, expresó "la esperanza de que los resultados sean satisfactorios".

De la Redacción de MERCURIO NOTICIAS