San Salvador, ER - Sábado, 13 Julio 2024
  6.6º C  Cielo claro
 
Interés General
CLIMA
Persisten las bajas temperaturas y las heladas en todo el país
Se pronostica que las condiciones de frío extremo se mantendrán a lo largo de la semana en Argentina, con algunas variaciones térmicas durante los próximos días, pero en general, los registros promedio continuarán siendo muy bajos en todo el territorio.
Lunes, 08 de Julio del 2024 - 11:39 hs.
Persisten las bajas temperaturas y las heladas en todo el país
Las temperaturas de este lunes. (Meteored)

Las heladas seguirán siendo intensas, lo que llevará a que gran parte del país registre temperaturas por debajo de los 0 ºC. Además, el frío se extenderá hacia el norte, provocando heladas intensas tanto en la franja central como en gran parte del norte de Argentina. Incluso áreas que aún no están bajo alerta podrían verse afectadas en los próximos días.

Durante los próximos días, predominará la presencia de un extenso sistema de alta presión y una masa de aire frío y seco en la mayor parte del país, lo que mantendrá condiciones climáticas estables, con poca nubosidad y baja humedad.

Debido a estas características, no se esperan lluvias prácticamente en ninguna región del país, a excepción del extremo noreste de Argentina, donde se prevén condiciones ligeramente inestables que podrían afectar únicamente a las provincias de Misiones y Formosa.

Se recomienda a la población tomar precauciones adicionales para protegerse del frío extremo y las heladas, especialmente en las zonas más afectadas.

Asimismo, es importante mantenerse informado a través de los pronósticos meteorológicos actualizados y seguir las indicaciones de las autoridades locales.

 en esta nota
CLIMA