San Salvador, ER - Sábado, 13 Julio 2024
  6.6º C  Cielo claro
 
Policiales
CONCORDIA
Detuvieron a cinco personas tras dos allanamientos antidrogas
El personal policial de la División de Toxicología y el Grupo Especial de Operaciones de Concordia, en colaboración con sus pares de la departamental Federación, llevaron a cabo dos allanamientos en cumplimiento de órdenes emanadas del Juzgado de Garantías número 2 de Concordia, a cargo de Edwin Ives Bastian, en coordinación con la Fiscalía a cargo del doctor José Arias.
Lunes, 08 de Julio del 2024 - 09:20 hs.
Detuvieron a cinco personas tras dos allanamientos antidrogas
Allanamientos en Concordia.

De acuerdo a lo informado a MERCURIO NOTICIAS, el primer allanamiento tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Scattini, aproximadamente en el número 130. Durante la intervención, se identificó a tres hombres de 37, 20 y 25 años de edad, así como a una mujer de 21 años y dos menores.

Como resultado del procedimiento, se incautaron tres teléfonos celulares, la suma de 241.600 pesos, 90 envoltorios de cocaína con un peso total de 91 gramos, una tijera, recortes cuadriculares y tiras de nylon en gran cantidad, una balanza digital de precisión en funcionamiento, un plato con restos de cocaína, dos documentos de identidad y una tarjeta de débito.

Además, se procedió a la detención de los tres hombres y la mujer involucrados.

El segundo allanamiento se llevó a cabo en una residencia ubicada en la calle Carlos Pellegrini, aproximadamente en el número 140. Durante este procedimiento, se identificó a una joven de 17 años que residía en el lugar.

Como resultado, se incautó un blíster de color marrón con restos de polvo blanco (prueba de campo positiva para cocaína), 14 envoltorios de nylon con sustancia en polvo blanco en su interior (prueba de campo positiva para cocaína), la suma de $10.000 y un teléfono celular marca LG modelo K22.

Asimismo, se detuvo a una mujer de 42 años que también vivía en la propiedad.