San Salvador, ER - Sábado, 13 Julio 2024
  6.6º C  Cielo claro
 
Policiales
DPTO. FEDERAL
Importante operativo antidrogas en Sauce de Luna
En un destacado procedimiento llevado a cabo por el personal de la División Toxicología de la ciudad de Federal, se realizó un allanamiento en la zona Oeste de la localidad de Sauce de Luna. El operativo, que se inició en horas de la tarde del viernes, fue autorizado por una orden de allanamiento emitida por el Juzgado de Garantías de Federal.
Sábado, 06 de Julio del 2024 - 12:50 hs.
Importante operativo antidrogas en Sauce de Luna
Dinero y drogas secuestrados.

Durante el procedimiento, se logró la identificación de nueve personas mayores de edad, y se produjo la aprehensión de un hombre de 24 años de edad, de nacionalidad argentina y estado civil soltero. Además, se incautó una importante cantidad de evidencia, pudo saber MERCURIO NOTICIAS.

Entre los elementos secuestrados se encuentran dos teléfonos celulares, 1.423 gramos de cannabis sativa, más de 800.000 pesos argentinos en efectivo, más de 800 semillas de cannabis sativa, siete recortes varios, una tarjeta de memoria, ocho tallos de plantas deshojadas, una planta de cannabis sativa, un arma de fuego, un picador, un paquete de hojillas, cinco cajas de cartón y dos bolsas plastilleras.



 en esta nota
DROGASAUCE DE LUNA