San Salvador, ER - Sábado, 13 Julio 2024
  6.6º C  Cielo claro
 
Deportes
FIN DE SEMANA INTENSO
Intensa actividad en el circuito del Motokart San Salvador: inauguración y competencias
El presidente del Club Motokart de San Salvador, Pascual Paiz, expresó su entusiasmo y expectativas de cara al fin de semana de competencias. Tras un exitoso evento el fin de semana pasado con una gran cantidad de asistentes, se espera que a pesar del frío, el público los acompañe nuevamente.
Sábado, 06 de Julio del 2024 - 12:24 hs.


En diálogo con el móvil en vivo de MERCURIO NOTICIAS, Paiz comentó: "Llegamos con muchas expectativas, la verdad es que tuvimos un fin de semana pasado muy bueno, mucha gente nos acompañó y esperamos que este fin de semana, a pesar del frío, nos acompañe. Pinta bien, especialmente si hace sol, el predio es ideal para venir y pasar en familia".

El Club Motokart de San Salvador ha organizado varias competencias de karting en diferentes categorías, tanto de subdivisionales como de motos. Los participantes provienen de diversas localidades, incluyendo Gualeguaychú, Victoria, Gualeguay, Rosario del Tala, Concordia y algunos de Federal, quienes comenzaban a llegar durante la tarde del viernes.

En cuanto a la preparación para recibir a los competidores, Paiz destacó el trabajo en equipo y la organización del club. Se han establecido cantinas y se han realizado las conexiones necesarias. Además, se ha gestionado el alojamiento para aquellos que no cuentan con sus propias comodidades, ya sea en clubes locales o en albergues.

Pascual Paiz se mostró agradecido por el apoyo del grupo del Motokart y resaltó el arduo trabajo realizado para preparar el predio. "Venimos trabajando hace mucho tiempo. Hace dos años que estamos en esto y lleva mucho tiempo lograr todo. Pero con mucho esfuerzo y dedicación, estamos alcanzando lo que tanto queremos", afirmó.

El objetivo principal del Club Motokart de San Salvador es reinstalar esta disciplina en la localidad y convertirla en un punto de encuentro para los amantes de las carreras de karting. En ese aspecto, el presidente del club mencionó que "el circuito despertó mucho interés y ha recibido el apoyo de pilotos y aficionados".

"San Salvador siempre ha sido un lugar atractivo para la gente que quiere venir. Tenemos un circuito estratégicamente ubicado, pero lo que buscamos es trabajar en el circuito para dejarlo en las mejores condiciones posibles", explicó Paiz.

Mirando hacia el futuro, el club se ha planteado objetivos ambiciosos, como mejorar las instalaciones del circuito, cercarlo en su totalidad y proporcionar servicios como baños y duchas para los visitantes. Paiz concluyó diciendo: "Nuestro objetivo es seguir mejorando el circuito en cuanto a infraestructura. Cometemos errores y aciertos, pero la idea es encontrar el punto justo y trabajar en ellos".

Programación


Este sábado, desde las 10:30, iniciaron las pruebas libres y a continuación seguían las clasificaciones.

Este domingo serán las series desde las 9:00.-

A las 12:00 se realizará el acto de inauguración del circuito.

Habrá finales a partir de las 12:30 y la entrega de premios 17:00.-

 en esta nota
KARTINGMOTOS