San Salvador, ER - Sábado, 13 Julio 2024
  7.1º C  Cielo claro
 
Cultura
SAN SALVADOR
Este lunes es el baile por el Día del Amigo a beneficio del hospital
La tradicional fiesta del Día del Amigo, organizada por la Cooperadora del hospital "San Miguel", de San Salvador, se encuentra en plena organización para su cuarta edición consecutiva. Este año, el evento fue programado para este lunes, aprovechando que el martes 9 es feriado. El lugar elegido nuevamente es el salón Oriza Eventos, gentilmente cedido por la familia Lantelme a la cooperadora.
Lunes, 08 de Julio del 2024 - 09:18 hs.
Este lunes es el baile por el Día del Amigo a beneficio del hospital

De acuerdo a lo anticipado a MERCURIO NOTICIAS, la fiesta contará con algunas novedades en comparación con años anteriores. En esta ocasión, se centrará exclusivamente en el baile, sin cena show. Se ha contratado el servicio de DJ y sonido a cargo de Ezequiel Montes, y la música en vivo estará a cargo de la banda El Cuartetazo. Además, se contará con la animación de Juan Muñoz, oriundo de General Campos.

Para aquellos que deseen comer algo, estará presente el carrito de Pizza Fest, ofreciendo deliciosas pizzas para su disfrute.

El valor de la entrada anticipada es de 4.500 pesos y se vendían hasta pasado el mediodía de este lunes, mientras que en puerta tendrá un costo de 5.000 pesos. 

Es importante destacar que los fondos recaudados en esta fiesta estarán destinados a colaborar con el hospital local. Aunque no hay un proyecto específico en mente para este año, en ediciones anteriores se logró el acondicionamiento de las habitaciones de internación. El objetivo para este año es reacondicionar los consultorios, incluyendo mobiliario y pintura.

De la Redacción de MERCURIO NOTICIAS

 en esta nota
HOSPITAL SAN MIGUEL