San Salvador, ER - Sábado, 13 Julio 2024
  6.6º C  Cielo claro
 
Producción
MISIÓN
Frigerio viaja a España para obtener financiamiento del BID y atraer inversiones
El gobernador Rogelio Frigerio viajará este jueves y viernes a Madrid, invitado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). El mandatario buscará una nueva línea de créditos y cooperación para destinar al plan de infraestructura entrerriano.
Miercoles, 29 de Mayo del 2024 - 20:12 hs.
Frigerio viaja a España para obtener financiamiento del BID y atraer inversiones

También participará de una serie de reuniones junto a más de 50 empresarios españoles, a quienes les transmitirá las oportunidades para invertir en Entre Ríos en obras y emprendimientos generadores de puestos de trabajo.

El jueves, Frigerio expondrá en el panel "Infraestructura Regional Sostenible", organizado por el BID, sobre las oportunidades en la provincia para este tipo de inversiones. Asistirán referentes de Paraguay, España, empresas como Telefónica y banco Santander, entre otros.

El viernes mantendrá un desayuno de trabajo con directivos de Indra, Sacyr, Grupo Iberia y Apromes, entre otras firmas.

En este evento, el gobernador apunta a fortalecer lazos comerciales y de inversión entre ALC y socios europeos, aprovechando herramientas del BID, y busca conseguir financiamiento para obras entrerrianas e impulsar la radicación de emprendimientos generadores de empleo.

 en esta nota
ROGELIO FRIGERIO