El viento girará al norte en las próximas horas, generando un breve repunte de temperaturas y humedad al inicio de la semana próxima.
No obstante, la segunda mitad traerá un fuerte descenso de valores térmicos con posibles nevadas en zonas poco habituales.
La primera parte de la semana mostrará leve elevación de la humedad y temperaturas hasta el martes, con viento fuerte del norte en provincias del centro.
La nubosidad se intensificará entre lunes y martes, con lluvias y tormentas aisladas al noreste, publicó Meteored.
El miércoles se prevé el arribo de precipitaciones a Corrientes, con tormentas y abundante agua, mientras otras provincias centrales permanecerán mayormente nubladas.
Las actuales proyecciones indican un nuevo y generalizado descenso térmico en el país entre el jueves 23 y el viernes 24, sostenido por el ingreso de relativas altas presiones asociadas a un canal intenso de viento sur.
Durante el jueves se esperan más lluvias y tormentas de variada intensidad en el centro y norte del Litoral, mientras que en el sur y centro del país el viento sur irá acentuando el cambio de tiempo.
Entre el viernes 24 y el feriado del sábado 25, se terminará de consolidar un nuevo y notable descenso térmico en toda la Argentina, comenzando un fin de semana que al igual que el actual, tendrá a las bajas temperaturas como principales protagonistas.