San Salvador, ER - Lunes, 15 Dic 2025
  20º C  Poco nublado
 
San Salvador
PRIMERA REUNIÓN
Buscan formar el Consejo local de Educación, Trabajo y Producción en San Salvador
La Dirección Departamental de Escuelas de San Salvador anunció que este jueves se llevará a cabo la primera reunión organizativa con el propósito de establecer el Consejo Local de Educación, Trabajo y Producción (Coletyp) en el departamento de San Salvador.
Martes, 14 de Mayo del 2024 - 09:02 hs.
Buscan formar el Consejo local de Educación, Trabajo y Producción en San Salvador

Este Consejo, un órgano propositivo y consultivo, proporcionará un espacio para fortalecer las propuestas educativas de las instituciones y diseñar nuevas iniciativas de acuerdo a las necesidades emergentes. Esto permitirá brindar a los jóvenes y adultos una educación de calidad y facilitar su inserción en el mundo laboral.

Con el fin de lograr una educación de calidad y mejorar el bienestar de los estudiantes, se invita a los miembros del sector productivo, empresas, colegios de profesionales, organizaciones y a todas las personas interesadas en contribuir desde sus roles a formar parte de este Consejo.

La reunión se llevará a cabo este jueves, desde las 10:00 y hasta las 12:00, en la sala San Martín, ubicada en la calle San Martín 236 de San Salvador.

Además, se contará con la participación de autoridades provinciales y municipales en este importante evento.