San Salvador, ER - Viernes, 14 Junio 2024
  21.6º C  Nublado
 
San José
RECLAMO DE PADRES
En una escuela de San José, los chicos perdieron 19 días de clases por las malas condiciones edilicias
La Escuela número 5 "Nicolás Rodríguez Peña", ubicada en el centro de San José, enfrenta graves problemas edilicios que ponen en riesgo la seguridad de los estudiantes. En días de lluvia, las aulas se inundan y existe un riesgo eléctrico para los niños, lo que ha llevado a que los estudiantes deban faltar a la escuela más de 19 días desde el comienzo del ciclo escolar 2024.
Lunes, 13 de Mayo del 2024 - 09:26 hs.
En una escuela de San José, los chicos perdieron 19 días de clases por las malas condiciones edilicias
Escuela 5, San José.

Un grupo de padres manifestó su preocupación por la situación y expresó su miedo de enviar a sus hijos a la escuela en días de humedad, ya que el agua persiste en las paredes del establecimiento y temen que los niños puedan correr riesgo por accidentes con la electricidad, relató Canal 5 de San José.

Según informó Arquitectura de la provincia, el proyecto para solucionar los problemas edilicios de la escuela ya fue elevado a la provincia y se encuentra pronto a conseguir presupuesto para ser ejecutado. Sin embargo, los padres siguen manifestando su inquietud y piden soluciones urgentes para garantizar la seguridad de los estudiantes.

 en esta nota
ESCUELAS