San Salvador, ER - Viernes, 14 Junio 2024
  21.6º C  Nublado
 
Deportes
AUTOMOVILISMO
Competición Especial Entrerriano: un domingo de sorpresas en el circuito de Concordia
La tercera fecha del campeonato Río Uruguay Seguros 2024 se disputó en el circuito de la Capital del Citrus, con un domingo marcado por sorpresas e incidencias climáticas que afectaron el desarrollo de la carrera.
Lunes, 13 de Mayo del 2024 - 09:01 hs.
Competición Especial Entrerriano: un domingo de sorpresas en el circuito de Concordia

En la Clase 3, Sebastían Elola se impuso de punta a punta, liderando un podio multimarca con VW Gol, Chevrolet Celta y Fiat Uno. El abogado nacido en Concepción Del Uruguay se refirió a su victoria como que "la carrera se ganó en el taller". Nahuel Zanandrea, de Federación, se ubicó segundo, seguido por Joaquín Pereira.

En la Clase 2, Agustín Roncaglione, piloto concordiense, se llevó la victoria en una carrera accidentada, seguido por Jonatan Olivieri en su debut. La carrera estuvo marcada por la temprana deserción de Stéfano Kunzi y Gastón Dubois.

En la Clase 1, Felix De La Carrera, de Mercedes, se alzó con el trofeo más grande de la divisional, en una carrera que se disputó bajo condiciones climáticas adversas. Victorio Herbel, líder del campeonato, sufrió una racha de mala suerte y abandonó la carrera. Luciano Demarlenge se ubicó segundo, seguido por Mariano Marozzini.

En la Copa Seniors, Ricardo Droqui se impuso, avanzando en el tren de la general, seguido por Diego Howard y Fabián Conte.

 en esta nota
AUTOMOVILISMOCONCORDIA