San Salvador, ER - Martes, 28 Mayo 2024
  15.4º C  Nublado
 
Policiales
RECLAMO DE JUSTICIA
Multitudinaria caravana por las víctimas de la tragedia de Federación
Una caravana de vehículos realizó una manifestación en Federación para pedir justicia por las víctimas fatales de un siniestro vial ocurrido el 2 de abril, donde falleció una familia de cuatro integrantes.
Lunes, 15 de Abril del 2024 - 09:34 hs.
Multitudinaria caravana por las víctimas de la tragedia de Federación
La manifestación en el centro de Federación.

La movilización partió desde Concordia y arribó pasadas las 15:00 a la Ruta provincial 44, acceso a Federación, escenario del siniestro que provocó la muerte de Octavio Telliz, su esposa e hijos.

Luego de una misa, la caravana continuó hasta el Parque Termal y el centro de la ciudad, donde se escucharon reclamos de justicia.

La fiscal Josefina Penón recibió a familiares y les garantizó que la investigación avanza desde el primer día. Dijo que declararon testigos y que el 18 de abril comenzará la pericia accidentológica.

Sobre los testimonios en medios, opinó que deben hacerse en la justicia y pidió respeto por las víctimas, al asegurar mantener informada a la familia.

La movilización logró visibilizar el pedido de esclarecimiento de este grave hecho que conmocionó a Federación y a Concordia, y que una vez más pone bajo la lupa al sistema judicial.


 Noticias relacionadas
Falleció la última sobreviviente de la tragedia de Federación Ariana Telliz, la última sobreviviente de la familia que muriera en el accidente de tránsito ocurrido en Federación el 2 de abril, falleció en las primeras horas de este domingo en Concordia.
 en esta nota
FEDERACIóNJUSTICIA