Estos nombramientos tienen una duración de seis años y han sido anunciados este jueves, aunque no se ha especificado la fecha precisa de toma de posesión, la cual será comunicada oportunamente.
En ese marco, se informó que el Presbístero Anibal Aguilera ha sido nombrado como párroco de la comunidad parroquial Santa Teresita del Niño Jesús de San Salvador.
En tanto, Gabriel Ángel Dri ha sido nombrado como párroco de la comunidad parroquial Nuestra Señora de Pompeya de Concordia. Por su parte, Roque Ravassio ha sido designado como párroco de la comunidad parroquial Santa Rosa de Lima de Chajarí.
Otro nombramiento importante es el del Pbro. Fabricio Ponce, quien ocupará el cargo de párroco en la comunidad parroquial Nuestra Señora de Itatí de Concordia. Además, los sacerdotes Pbro. José D. Zabaleta y Pbro. Alberto Olivera Dutra han sido designados como párrocos solidarios, compartiendo su labor pastoral en la comunidad parroquial Santa Rosa de Lima de Federal y la comunidad parroquial San Isidro Labrador de "El Cimarrón".
Estos nombramientos representan una reorganización dentro de la Diócesis de Concordia, con el objetivo de fortalecer la labor pastoral y brindar un servicio de calidad a las comunidades parroquiales.
Los sacerdotes mencionados asumirán sus nuevas responsabilidades en los próximos días, lo que permitirá una continuidad del trabajo pastoral en cada una de las parroquias afectadas.
Y se resalta que "aún no hay fechas de toma de posesión", por lo que el padre Pablo Siarra, cura párroco de General Campos, continuará acompañando a la comunidad como administrador hasta ese momento.