Sobre la avenida San Lorenzo y la Costanera, encontraron un Peugeot 207 gris prácticamente incrustado entre la baranda y el muro de contención, pudo saber MERCURIO NOTICIAS.
El vehículo era conducido por un hombre de 76 años, quien relató que había sufrido un desperfecto mecánico y que debido a la escasa visibilidad por las precipitaciones se desvió terminando en esa situación.
Personal de Tránsito y una ambulancia concurren al lugar por la edad avanzada del conductor, quien fue trasladado al hospital local para evaluar su estado de salud.
La Policía asistió el caso del septuagenario que, producto de la falla en su auto y las inclemencias del tiempo, terminó impactando contra la protección de la Costanera cordobesa en medio de la llovizna de la tarde. Afortunadamente no hubo que lamentar lesiones.