San Salvador, ER - Miércoles, 17 Abril 2024
  17.8º C  Cielo claro
 
Policiales
ALLANAMIENTO POSITIVO
Concordia: secuestraron drogas, dinero y detuvieron a cuatro personas
Efectivos de la División Toxicología de la Jefatura departamental de Concordia llevaron a cabo un operativo ordenado por la Justicia en una vivienda de la ciudad.
Martes, 02 de Abril del 2024 - 16:39 hs.
Concordia: secuestraron drogas, dinero y detuvieron a cuatro personas
Drogas y dinero secuestrados en Concordia.

De acuerdo a lo informado a MERCURIO NOTICIAS, el allanamiento se realizó este lunes por la tarde en una casa situada en la intersección de las calles Villaguay, Teniente Ibáñez y Calle Pública.

En el procedimiento se notificaron la presencia de seis personas, entre mujeres y varones. Como resultado del mismo hubo varios secuestros.

En la ocasión, decomisaron diez envoltorios con cocaína que totalizaban 1,2 gramos, la suma de 204 mil pesos en efectivo y cinco teléfonos celulares. También incautaron un blister de medicamentos, una hoja con anotaciones de interés para la investigación y bolsas de nylon.

Por otro lado, detuvieron a cuatro personas mayores de edad, dos mujeres y dos varones, quienes quedaron a disposición de la Justicia.

La Fiscalía interviniente fue notificada de este allanamiento positivo, en el que lograron secuestrar drogas y dinero gracias a la orden judicial recibida.