San Salvador, ER - Miércoles, 17 Abril 2024
  17.8º C  Cielo claro
 
Provinciales
REUNIÓN
El Copmmoter participa de la reactivación del Consejo Consultivo del EPRE
Días pasados, se realizó la primera reunión del año del Consejo Consultivo del Ente Provincial Regulador de la Energía (EPRE) en la ciudad de Paraná.
Lunes, 01 de Abril del 2024 - 18:13 hs.
El Copmmoter participa de la reactivación del Consejo Consultivo del EPRE
Reunión del Consejo Consultivo del EPRE.

El encuentro sirvió para acordar el esquema de funcionamiento y la periodicidad de las futuras reuniones del órgano asesor.

Estuvieron presentes representantes del CPICER, CIEER, CAPER y COPMMOTER, los cuatro colegios profesionales que integran el Fuero de Pares.

También asistieron el secretario de Intervención y otros miembros del EPRE, encabezados por su presidente.

El Consejo Consultivo del EPRE había dejado de funcionar en 2019 y fue reactivado este año gracias al impulso del Fuero de Pares y la predisposición de las nuevas autoridades del organismo regulador.

Su objetivo es asesorar al EPRE en la regulación normativa vigente, temas que afecten la seguridad de los usuarios y aportar propuestas de colaboración, dado el rol de los colegios como asesores naturales del Estado.

La próxima reunión del Consejo Consultivo se realizará a mediados de abril, continuando con esta instancia de diálogo entre el EPRE y los representantes de las cuatro instituciones que integran el Fuero de Pares.

 en esta nota
COPMMOTER