San Salvador, ER - Martes, 28 Mayo 2024
  14.9º C  Nublado
 
San José
TRÁGICO ACCIDENTE
Murió el camionero de Ubajay que despistó en San José
En la tarde de este miércoles, ocurrió un accidente de tránsito en la ex ruta 26, justo antes de llegar al puente Perucho Verne, en San José, donde un camión de la marca Volkswagen, modelo 17220 con acoplado, se despistó por motivos aún bajo investigación.
Sábado, 30 de Marzo del 2024 - 09:00 hs.
Murió el camionero de Ubajay que despistó en San José
La situación en la que quedó el camión.

El incidente involucró únicamente a este vehículo, el cual era conducido por un hombre de 47 años.

Como resultado del accidente, el conductor fue trasladado inicialmente al Hospital San Benjamín en la ciudad de Colón, donde se determinó que había sufrido lesiones de gravedad, pudo saber MERCURIO NOTICIAS

Luego se conoció que lamentablemente el camionero falleció a pesar de los esfuerzos médicos. El hombre fue identificado como Héctor González, de 47 años, oriundo de Ubajay.

Las circunstancias exactas que llevaron al despiste del camión están siendo investigadas por las autoridades correspondientes, con el objetivo de esclarecer los hechos y determinar las posibles causas del accidente. No obstante, trascendió que el camionero se habría descompuesto, perdiendo el control del pesado rodado. En su desesperación por el impacto, se habría arrojado del camión, con la desgracia de que una de las ruedas lo pasó por encima.


 en esta nota
ACCIDENTEDESPISTE