San Salvador, ER - Domingo, 28 Abril 2024
  10.1º C  Poco nublado
 
Colón
REUNIÓN DE GABINETE AMPLIADO
Frigerio en Colón: el gobernador renovó su compromiso de "mantener el nivel de austeridad"
El gobernador de la provincia, Rogelio Frigerio, encabezó este martes una reunión de gabinete conjunto con el intendente de Colón, José Luis Walser, y sus respectivos equipos.
Martes, 26 de Marzo del 2024 - 19:40 hs.


El mandatario provincial se comprometió a "mantener el nivel de austeridad en el gasto público" durante su gestión con "el objetivo de cuidar los recursos ante la difícil situación financiera".

Tras destacar que asumió "un gobierno con un norte equivocado durante 20 años", afirmó que están "ordenando el desorden" encontrado y "dando pelea a los problemas".

Consideró que la situación actual "solo es comparable a 2001 por la fuerte caída de la recaudación provincial y municipal". Y subrayó que "así y todo tenemos que gobernar y dar soluciones siendo más eficientes".

Reconoció falta de recursos pero sostuvo que el Estado debe cumplir con sus deberes. Confía en que Nación "logrará éxito contra la inflación" para empezar a crecer en meses.

"Para cuando llegue ese momento, tenemos que estar preparados", subrayó Frigerio, quien insistió en la necesidad de "trabajar independientemente de los recursos".

 en esta nota
ROGELIO FRIGERIO