San Salvador, ER - Sábado, 27 Abril 2024
  16.8º C  Nublado
 
Policiales
EN LA SEDE DE SOCIEDAD RURAL
Presentaron el operativo "Campo Seguro" en Gualeguaychú con presencia de autoridades y rurales
El predio ferial de la Sociedad Rural Gualeguaychú fue escenario del lanzamiento del operativo "Campo Seguro" por parte de las autoridades de seguridad y justicia de Entre Ríos.
Martes, 26 de Marzo del 2024 - 09:09 hs.
Presentaron el operativo "Campo Seguro" en Gualeguaychú con presencia de autoridades y rurales
Presentación de Campo Seguro en Gualeguaychú.

Estuvieron presentes el Intendente Mauricio Davico; los jueces Arturo Dumón, Mauricio Derudi y Telenta Mauricio; el coordinador de fiscales Lisandro Beherán; fiscales como Lucas Pascual y Facundo Álvarez; el director de Delitos Rurales César Primo y el jefe departamental Luis Báez.

También participaron el presidente de la Sociedad Rural local Eduardo Calot; la secretaria María Fernanda Cafferata; el secretario de FARER Sergio Dalcol y el vicepresidente de CRA José Ignacio Colombatto.

Calot destacó como "positiva" la iniciativa y sostuvo que "hace rato trabajamos de forma mancomunada contra el delito rural". Agregó que "resulta gratificante que hayan elegido nuestra Rural para el lanzamiento".

Según informaron las autoridades policiales, el programa consiste en operativos coordinados entre las Jefaturas Departamentales y prevención de delitos con un abordaje integral en el ámbito rural.

Gualeguaychú fue la sede del acto con que dieron comienzo formal a esta tarea conjunta entre el Estado, fuerzas y rurales.