San Salvador, ER - Domingo, 28 Abril 2024
  15.7º C  Cielo claro
 
Provinciales
COMUNICADO
Senadores justicialistas repudiaron el cierre de oficinas de ANSES y PAMI
El bloque de senadores “Más para Entre Ríos” manifestó su rechazo a la decisión del Gobierno nacional de cerrar oficinas del ANSES y el PAMI en distintas localidades entrerrianas.
Lunes, 25 de Marzo del 2024 - 19:48 hs.
Senadores justicialistas repudiaron el cierre de oficinas de ANSES y PAMI
Foto ilustrativa.

De acuerdo al comunicado, ya fueron notificadas las delegaciones de ANSES en Feliciano, San Salvador y Federal, donde suspendieron los servicios informáticos. A su vez, despidieron a empleados del PAMI en Gualeguay, Hernandarias, Maciá, Victoria, Villaguay, Concepción del Uruguay y Nogoyá.

Los senadores consideraron la medida como “insensible y centralista”, ya que obligará a los habitantes a trasladarse para acceder a prestaciones.

“Rechazamos esta medida que demuestra desprecio por los pueblos y comunidades pequeñas”, afirmaron y alertaron que “familias quedarán sin atención cerca de sus hogares y trabajadores perderán sus empleos”.

Pidieron al gobierno entrerriano que interceda ante Nación para la reapertura. Criticaron que detrás de esto solo hay “reducción del Estado, despidos y desprecio por adultos mayores” y concluyeron que “no se pueden naturalizar estas políticas”.


 Noticias relacionadas
PRIMICIA. Trabaron el sistema y no hay atención de ANSES en San Salvador Este lunes por la mañana, los empleados de la oficina de San Salvador de la Administración Nacional de la Seguridad Social de la República Argentina (ANSES) se encontraron con la no muy grata sorpresa de que no pueden ingresar al sistema y por lo tanto, el...
 en esta nota
ANSESSENADO PROVINCIAL