San Salvador, ER - Domingo, 28 Abril 2024
  13.7º C  Cielo claro
 
Colón
IN FRAGANTI
Un joven fue arrestado tras robarse un televisor
En respuesta a una llamada de emergencia recibida en la sala de comunicaciones y videovigilancia, las autoridades desplegaron una patrulla en las cercanías de las calles Paysandú y Presidente Illia, en la ciudad de Colón.
Lunes, 25 de Marzo del 2024 - 19:28 hs.
Un joven fue arrestado tras robarse un televisor
El televisor en cuestión.

El informe indicaba la presencia de un individuo que aparentemente había cometido un acto delictivo en una vivienda de la calle Araujo Penón momentos antes.

Al llegar al lugar, los agentes policiales avistaron al sospechoso, quien intentó evadirlos y ocultar el objeto que supuestamente había sustraído al percatarse de su presencia.

Después de una breve persecución, los agentes lograron detener al individuo, de 18 años, y este se vio obligado a entregar un televisor LED de 32 pulgadas de marca Phillips, pudo saber MERCURIO NOTICIAS.

Ante estos eventos, se informó a la fiscal de turno, la Dra. Micaela Di Pretoro, quien ordenó la aprehensión del joven. Este fue trasladado a la Jefatura departamental de Colón, donde quedará detenido a disposición de la justicia mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer el delito cometido.

 en esta nota
ROBO