Sobre las inclemencias climáticas, los ministros de Desarrollo Humano y Salud informaron sobre la coordinación operativa. Salud brindó detalles sobre la propagación del dengue y campañas preventivas.
También se analizaron medidas para amortiguar el impacto del incremento en la energía. El secretario de Seguridad dio detalles del relevamiento vehicular y su transferencia a la Policía.
Modernización recordó el lanzamiento de "Entre Ríos Transparente" y publicación del Portal de Datos Abiertos con información patrimonial de funcionarios.
Por su parte, el titular de Vialidad manifestó la necesidad de sumar esfuerzos ante la situación compleja. Mientras el delegado a la Región Centro informó sobre la presidencia provincial en ese organismo.
Fue el tercer encuentro ampliado del gabinete provincial para monitorear la gestión a través del diálogo interministerial.