San Salvador, ER - Sábado, 27 Abril 2024
  15.3º C  Nublado
 
Cultura
FESTIVAL GASTRONÓMICO EN SAN SALVADOR
Confirmaron la grilla completa de Sansabores 2024
San Salvador se prepara para recibir el esperado Festival Gastronómico SanSabores, que se llevará a cabo los días 30 y 31 de marzo en el predio de la Estación "La Fraternidad". Este evento promete una amplia y variada oferta gastronómica, fusionando el arte, la cultura, la tradición y la innovación en torno a la mesa.
Martes, 19 de Marzo del 2024 - 09:39 hs.
Confirmaron la grilla completa de Sansabores 2024

SanSabores va más allá de ser una simple celebración de la comida, pues busca brindar a los asistentes una experiencia completa para deleitar sus sentidos y enriquecer sus conocimientos sobre el fascinante mundo de la gastronomía.

El festival contará con un cronograma de actividades lleno de propuestas interesantes para los visitantes. El sábado 30 de marzo, la feria abrirá sus puertas a las 10:00, dando inicio a un día repleto de propuestas.

A las 16:00, se llevará a cabo una charla sobre el pasado y presente de la vitivinicultura entrerriana, seguida de una cata y degustación de vinos de la región a cargo de Aimará Rodriguez. A las 18:00, la Orquesta Municipal ofrecerá una presentación didáctica, seguida de una charla-exposición con nutricionistas locales a las 19:00.

En tanto, el entretenimiento continuará con la presentación del ballet "Rohayhu" a las 21:00, y los espectáculos musicales de No Hay Por Qué a las 22:00; Costa Azul a las 23:00; y El Cuartetazo a la medianoche.

En tanto, el domingo 31 de marzo, el festival comenzará temprano con el inicio del concurso de Arroz con Pollo al Disco Solidario a las 06:00 de la mañana. La feria abrirá nuevamente sus puertas a las 10:00 y a las 12:30 se conocerá al ganador del concurso de Arroz con Pollo al Disco Solidario.

Luego, a las 16:00, se llevará a cabo un mate-bingo a beneficio de la cooperadora del hospital "San Miguel".

Por la noche, volverán los espectáculos donde el ballet Corazón de Arrozal se presentará a las 20:00, seguido de los espectáculos musicales de Toto Chas a las 21:00; De la Hostia a las 22:00; y Maty Lopez y Renacer Chamamecero a las 23:00.-

El Festival Gastronómico SanSabores promete ser una experiencia inolvidable para los amantes de la buena comida y la cultura. Los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de platos y bebidas, además de participar en charlas, degustaciones y espectáculos que resaltan lo mejor de la región. 

 en esta nota
SANSABORES