San Salvador, ER - Lunes, 15 Dic 2025
  20º C  Poco nublado
 
Interés General
CLIMA
Fuerte temporal con vientos, lluvia y granizo afectó a varias provincias
Un temporal con intenso actividad eléctrica, lluvias y fuertes vientos afectó zonas de Buenos Aires, Santa Fe y Mendoza, durante este viernes por la noche.
Sábado, 09 de Marzo del 2024 - 14:11 hs.
Fuerte temporal con vientos, lluvia y granizo afectó a varias provincias
Destrozos en ExpoAgro.

En San Nicolás, la ExpoAgro 2024 sufrió destrozos al desplomarse estructuras y volcar vehículos. En tanto, en Rosario cayeron granizos grandes y los vientos superaron los 63km/h cerca de las 19:30. Mendoza registró granizo del tamaño de una manzana.

En el AMBA, los pronósticos anticipaban tormentas aisladas por lo que se suspendieron recitales como Luis Miguel y Afterlife, reprogramados para el domingo.

Zonas del norte bonaerense, sur santafesino y sur mendocino fueron algunas de las más afectadas por lluvias intensas, vientos y grandes pedriscos.

 en esta nota
CLIMA