Durante el encuentro, se logró un consenso mayoritario sobre los principales puntos de la "Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos". Se acordó seguir trabajando en una mesa política y económica para avanzar con su aprobación, lo cual fue considerado un paso significativo.
Además, el Gobierno propuso promover un paquete de alivio fiscal que incluye una Moratoria Impositiva, la Modificación a los Impuestos Internos al Tabaco, y la Eliminación del Impuesto a la Transferencia de Inmuebles de Personas Físicas y Sucesiones Indivisas.
En el encuentro también se discutió acerca de cambios en la Ley de Ingresos Personales, la eliminación de ciertas exenciones que aplican sobre la misma, y la modificación del Monotributo, con el objetivo de aumentar las escalas de montos de facturación y las cuotas fiscales. Asimismo, se propuso impulsar el Régimen de Transparencia Fiscal al Consumidor.
El jefe de Gabinete destacó que "la aprobación de la Ley de Bases, el paquete de alivio fiscal y la firma del "Pacto de Mayo" serán fundamentales para que el país retome el camino hacia la prosperidad y el desarrollo económico".