San Salvador, ER - Sábado, 27 Abril 2024
  15.7º C  Nublado
 
Deportes
FIN DE SEMANA MOTOR
El TC 2000 puso primera en Concordia
El Autódromo "Ciudad de Concordia" dio inicio a la primera fecha del Campeonato Argentino de TC2000 YPF Infinia y de la Copa Rookie Latam este fin de semana. El intendente Francisco Azcué estuvo presente en la presentación del evento, junto al presidente del TC2000 Alejandro Levy; el presidente del Auto Moto Club de Concordia, Salvador Carubia; y el subsecretario de Turismo, Laureano Schvartzman.
Sábado, 02 de Marzo del 2024 - 10:23 hs.
El TC 2000 puso primera en Concordia
Presentacion del TC 2000 en Concordia.

Durante el evento, el intendente Azcué dio la bienvenida a los participantes y destacó "la importancia del automovilismo en la ciudad", afirmando que "el municipio apoya el desarrollo turístico, económico y productivo relacionado con este deporte".

Por su parte, el presidente del TC2000, Alejandro Levy, expresó su "satisfacción por comenzar el calendario competitivo en una ciudad tan importante como Concordia" y agradeció a las autoridades locales por su apoyo. También mencionó que este fin de semana marca el inicio de una semana llena de velocidad, ya que la próxima fecha contará con la presencia del Top Race.

El presidente del Auto Moto Club Concordia, Salvador Carubia, agradeció al TC2000 por elegir la ciudad para la primera fecha y destacó "el trabajo realizado por el club para organizar el evento".

A su turno, el subsecretario de Turismo, Laureano Schvartzman, resaltó la importancia del evento para el turismo y la economía de la ciudad, y expresó su "deseo de que sea el comienzo de un gran año".

Esta es la 12ª vez que el TC2000 visita Concordia, y las principales figuras de la categoría han sido Mario Gayraud y Juan María Traverso, ambos con 2 victorias en el autódromo. La primera visita se realizó el 9 de agosto de 1981, y la última fue el 1 de mayo de 2022, donde el equipo oficial Chevrolet logró un contundente "1-2" con Agustín Canapino y Bernardo Llaver.

 en esta nota
AUTOMOVILISMOCONCORDIA