La madre del niño contó a MERCURIO NOTICIAS que realizó la denuncia correspondiente pero que a dos semanas del hecho no recibió novedades del avance de la investigación.
"Me dijeron que iban a revisar las cámaras de seguridad de los vecinos, pero al día siguiente fui a preguntarle a una vecina y me dijo que la policía no se había acercado", relató indignada la vecina que recurrió al Whatsapp de MN para relatar el hecho.
Lo que más molestia le genera es que "la bicicleta era usada por su hijo para ir a la escuela y ya no la tiene", mientras que se enteró que lograron recuperar otras pertenencias robadas recientemente, que según ella, las tenía el mismo ladrón.
"No entiendo por qué en este caso no se molestaron siquiera en chequear las cámaras que están a unos metros de la comisaría", cuestionó.
La madre espera que las autoridades agilicen la investigación por el robo de la bicicleta a fin de esclarecer lo sucedido y devolverle a su hijo su medio de transporte. Mientras, denuncia falta de compromiso con el esclarecimiento de este hecho.