De acuerdo a lo informado a MERCURIO NOTICIAS, durante la requisa, realizada este jueves por orden de la Fiscalía correspondiente, se encontraron diversos elementos en el interior del automóvil.
Según el detalle, se hallaron envoltorios con cocaína, dos revólveres, una suma de dinero en efectivo totalizando 110.230 pesos argentinos, dos teléfonos celulares, una caja de cartuchos de la marca Winchester calibre .38 especial con 35 cartuchos sin percutar, y un juego de esposas de la marca Alcatraz.
Además, se obtuvieron resultados positivos en restos de clorhidrato de cocaína mediante el uso de un perro adiestrado en búsqueda de estupefacientes llamado "Dylan".
El personal de la División Toxicología y de la División Criminalística participó en estas tareas.
El caso está siendo tratado como una presunta infracción al Artículo 188° Bis del Código Penal Argentino, que se refiere a la resistencia o desobediencia a la autoridad, y a la tenencia simple de estupefacientes.
La investigación continúa a cargo de la Brigada de Abigeato de Villaguay, quienes están llevando a cabo las diligencias correspondientes.