San Salvador, ER - Miércoles, 17 Abril 2024
  20.4º C  Cielo claro
 
Deportes
FÚTBOL
Liga de las Colonias: definieron el inicio del Torneo Apertura y se eligió al nuevo presidente
En una reunión convocada en San Salvador, organizada por Azul Azul Fútbol Club, la mesa directiva de la Liga de Las Colonias discutió importantes puntos de la temporada 2024. Durante la velada, se decidió que el torneo Apertura llevará el nombre de "10 Años Club Deportivo Berduc" San Carlos Electricidad y comenzará el sábado 2 de marzo a las 15:30, en la cancha del Deportivo Pueblo Cazes.
Martes, 20 de Febrero del 2024 - 20:36 hs.
Liga de las Colonias: definieron el inicio del Torneo Apertura y se eligió al nuevo presidente
Reunión de la Liga en San Salvador.

En la temporada 2024 participarán nuevamente 13 equipos: Deportivo Berduc, Deportivo Pueblo Cazes, Huracán de Hocker, Club Atlético General Urquiza, Deportivo Hambis, Las Palmas, Azul Azul Fútbol Club, Baylina A y B, Deportivo Barú, Club Vázquez, Sportivo VC e Independiente de Jubileo.

La primera fecha, que será organizada por el Club Deportivo Pueblo Cazes, comenzará a las 15:30. El primer partido enfrentará a Deportivo Barú y Hambis, seguido por el encuentro entre Sportivo VC y Las Palmas de San Ernesto. Luego se enfrentarán Club Atlético Vázquez y Azul Azul Fútbol Club, seguido por el partido entre Independiente de Jubileo y Huracán de Hocker. El quinto partido de la jornada será el clásico entre Baylina A y Baylina B, y cerrará la jornada el emocionante duelo entre el equipo local, Pueblo Cazes, y el actual campeón, Deportivo Berduc.

Nuevo presidente


En tanto, Bruno Vincón, ex dirigente del Club Deportivo Berduc, fue elegido por unanimidad como el nuevo presidente de la Liga de Las Colonias. La elección tuvo lugar durante el cónclave celebrado en San Salvador.

Vincón estará acompañado por Horacio Cot como vicepresidente, Leonardo Simiand como secretario, Lucas Buet como tesorero y el Comité Ejecutivo.

Vincón tiene una larga trayectoria en la Liga. Comenzó en 2012 como jugador del Club Deportivo San Antonio, luego se unió al Club Huracán de Hocker en 2015 y finalmente se unió al Club Deportivo Berduc, donde ha sido jugador, miembro del cuerpo técnico y dirigente durante casi cinco años.

Después de ser elegido, Vincon dio un breve mensaje en el que agradeció a Horacio Cot por acompañarlo en esta nueva experiencia y expresó su deseo de que la Liga siga creciendo. Destacó la importancia de que "todos los clubes trabajen juntos y busquen soluciones en conjunto".