San Salvador, ER - Miércoles, 17 Abril 2024
  19.9º C  Cielo claro
 
Colón
"VECINO DESTACADO"
Javier Simón fue reconocido por sus 25 años como Juez de Paz en Colón
En un emotivo acto celebrado en el Honorable Concejo Deliberante de Colón, el doctor Javier Simón fue homenajeado y reconocido por sus 25 años de servicio como Juez de Paz en la ciudad. El evento contó con la presencia de autoridades municipales, judiciales, funcionarios, familiares, amigos y representantes de distintas instituciones.
Sábado, 17 de Febrero del 2024 - 12:52 hs.
Javier Simón fue reconocido por sus 25 años como Juez de Paz en Colón
El doctor Simón recibió su reconocimiento.

Durante la ceremonia, entregaron al doctor Simón una placa de reconocimiento en nombre de la comunidad y el gobierno de la ciudad. Además, se leyó el Decreto municipal número 72/2024, el cual destacaba su trayectoria.

El reconocimiento también incluyó la entrega de distinciones por parte del Sindicato de Trabajadores Judiciales y la Asociación de la Magistratura y de la Función Judicial.

La Presidenta del Colegio de la Abogacía, Seccional Colón, Silvina Raffo, y la presidente del Honorable Concejo Deliberante, María de los Ángeles Dalleves, expresaron palabras de agradecimiento y reconocimiento por su dedicación y compromiso con la comunidad a lo largo de estos 25 años.

El doctor Simón ha demostrado a lo largo de su extensa carrera en el Poder Judicial y en diversas instituciones de la comunidad una profunda vocación de servicio y compromiso con el bienestar de la sociedad. Su integridad, honestidad y voluntad de trabajar en pos del resguardo del servicio público son ejemplos que inspirarán a toda la comunidad de Colón.

En reconocimiento a su invaluable contribución solidaria, social, cultural y deportiva en la comunidad, el Departamento Ejecutivo Municipal ha otorgado al doctor Simón la distinción de "Vecino Destacado" de la ciudad de Colón, en cumplimiento de lo dispuesto por la Ordenanza número 05 /2014.