San Salvador, ER - Miércoles, 17 Abril 2024
  17.8º C  Cielo claro
 
Gral. Campos
EN SITUACIÓN CRÍTICA
Campaña solidaria busca apoyo para el hospital de General Campos
En una iniciativa personal, la ex concejal de General Campos, Estela León, lanzó una campaña solidaria para ayudar al hospital de la localidad, que se encuentra en una "situación crítica". A pesar de las esperanzas de recibir más recursos por parte de la Provincia, la realidad actual requiere de la colaboración de la comunidad.
Sábado, 17 de Febrero del 2024 - 12:46 hs.
Campaña solidaria busca apoyo para el hospital de General Campos
Hospital de General Campos.

La campaña busca recordar los tiempos pasados ??en los que la comunidad se unió en la Plaza para colaborar con insumos que escaseaban en el hospital. En aquella ocasión, el doctor Oscar Sivack respaldó la causa y logró recaudar suministros esenciales, recordó León en un posteo en las redes sociales. Ahora, se solicita el apoyo de personas solidarias para repetir ese acto de generosidad.

Según la información proporcionada, actualmente faltan tiras para controlar la glucemia, elementos para curación, jeringas, agujas y otros insumos necesarios. Cualquier contribución, por pequeña que sea, es bienvenida: desde alimentos no perecederos hasta donaciones monetarias.

La campaña se llevará a cabo este sábado a partir de las 20:00 en la Plaza. Aquellos que deseen colaborar podrán hacerse socios de la Cooperadora. Se solicita la ayuda de la comunidad para respaldar esta causa solidaria y apoyar al hospital en esta difícil situación.

La persona a cargo de la campaña también ha compartido su CBU para aquellos que deseen realizar donaciones monetarias: 3860050803000011512397, Caja de Ahorro del Banco Bersa, Sucursal 50, General Campos, Entre Ríos, Argentina, a nombre de Estela María León.

Se agradece de antemano la solidaridad y la colaboración de todos aquellos que se sumen a esta causa. El apoyo de la comunidad es fundamental para brindar el respaldo necesario a un hospital que nos necesita a todos.