Una mujer fue apuñalada en General Campos - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Jueves, 22 Febrero 2024
  23.8º C  Poco nublado
 
Gral. Campos
AGRESIÓN FAMILIAR
Una mujer fue apuñalada en General Campos
En la madrugada de este domingo, en la localidad de General Campos, una mujer de 29 años fue víctima de agresión con lesiones en su domicilio, ubicado en la calle Batalla de Cepeda. Según la información preliminar, el agresor sería un hombre, familiar de la joven, quien la hirió con un elemento cortante, causándole heridas que requirieron atención médica inmediata.
Domingo, 11 de Febrero del 2024 - 21:52 hs.
Una mujer fue apuñalada en General Campos
Comisaría General Campos.

De acuerdo a lo informado a MERCURIO NOTICIAS, la víctima fue trasladada en ambulancia hacia el hospital "Masvernat", de Concordia, donde recibió atención especializada por parte de un médico cirujano debido a la gravedad de las lesiones sufridas. La intervención médica fue necesaria para estabilizar su estado de salud.

Ante este lamentable suceso, el Juzgado de Garantías de Concordia ordenó el allanamiento y registro domiciliario en el lugar donde ocurrieron los hechos. Como resultado de dicha medida, se procedió al secuestro de elementos de interés para la investigación, así como a la detención del presunto agresor, un hombre de 39 años.

El individuo fue trasladado y alojado en la Alcaldía de Concordia, quedando a disposición del Juzgado interviniente en el caso.

Este accionar fue llevado a cabo en cumplimiento de las órdenes emitidas por el Juzgado de Garantías de Concordia y la Fiscalía en turno de San Salvador.

Cabe destacar que el personal de la División Operaciones y Seguridad, así como el Gabinete Criminalístico, trabajaron bajo las directrices establecidas por las autoridades judiciales competentes, con el objetivo de esclarecer los hechos y garantizar el debido proceso en el marco de la investigación.

 en esta nota
VIOLENCIA FAMILIAR