Ruta 6: camión chocó a otro y se dio a la fuga pero fue detenido más adelante - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Jueves, 22 Febrero 2024
  23.8º C  Poco nublado
 
Policiales
MOJONES SUR
Ruta 6: camión chocó a otro y se dio a la fuga pero fue detenido más adelante
En la madrugada de este sábado, se reportó un siniestro vial en la Ruta provincial número 6, específicamente en el Kilómetro 96, que involucró a dos camiones.
Sábado, 10 de Febrero del 2024 - 12:50 hs.

Según la información proporcionada a MERCURIO NOTICIAS por la comisaría General Urquiza, el incidente ocurrió cuando un camión de la marca Volvo modelo 370 con acoplado marca Hermann, que se dirigía desde la provincia de Buenos Aires hacia la ciudad de Goya, Corrientes en dirección este-oeste, chocó con otro camión cuyos datos aún se desconocen. Se sabe que el camión fugitivo transportaba palos, ya que se encontraron restos en la ruta. Después del impacto, el camión Volvo quedó detenido en un terreno adyacente a la ruta en dirección oeste.

El conductor del camión afectado, un joven de 27 años de edad, fue trasladado en ambulancia al hospital local debido a diversas abrasiones y una posible fractura en la mano derecha. El joven iba acompañado por otro hombre de 26 años, quien resultó ileso en el accidente.

Las autoridades dieron intervención a la comisaría de la jurisdicción de Mojones Sur. Mientras tanto, la Comisaría Durazno, perteneciente a la Jefatura departamental Tala, logró detener la marcha de un camión de la marca Iveco, modelo Eurocargo, conducido por un hombre de 54 años. Este camión transportaba palos y se determinó que era la otra parte involucrada en el siniestro.

De acuerdo a la información policial, el conductor del camión fue sometido a pruebas de alcoholemia por parte del personal de la Dirección Prevención y Seguridad Vial Villaguay, las cuales arrojaron un resultado negativo. Se tomaron fotografías de la escena y se realizó una correcta identificación del conductor, bajo la supervisión de la Fiscalía local.

 en esta nota
ACCIDENTECHOQUE