Secuestraron casi 40 dosis de cocaína y detuvieron a dos personas en San Salvador - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Jueves, 22 Febrero 2024
  24.3º C  Poco nublado
 
Policiales
OPERATIVO ANTIDROGAS
Secuestraron casi 40 dosis de cocaína y detuvieron a dos personas en San Salvador
En la noche de este viernes, el personal de la División de Toxicología de San Salvador llevó a cabo una operación en dos puntos del Sur de la ciudad como parte de una investigación sobre presunta violación de la Ley 10.566 de Narcomenudeo, iniciada por la Fiscalía local.
Sábado, 10 de Febrero del 2024 - 12:26 hs.

De acuerdo a lo informado a MERCURIO NOTICIAS, se realizaron mandamientos de allanamiento, requisa personal y vehicular simultáneamente en avenidas Artigas y Magariños, culminando en las primeras horas del sábado.

Como resultado, se confiscaron casi 40 dosis de cocaína listas para la venta, dinero en efectivo cercano a los 60 mil pesos, teléfonos celulares, recortes, envoltorios y un automóvil Volkswagen Gol utilizado por el sospechoso.

Se identificaron a nueve personas, incluyendo una mujer de 29 años y su pareja de 32 años, ambos residentes de la ciudad, que quedaron detenidos. El hombre fue alojado en la Jefatura de San Salvador, mientras que la mujer fue trasladada a la Jefatura departamental de Concordia para quedar a disposición del magistrado correspondiente.

En el operativo colaboraron el Grupo Especial de San Salvador y la División de Operaciones y Seguridad, bajo la supervisión de la subjefa departamental, Mara Francés.

 en esta nota
DROGA