San Salvador tendrá sus dos veladas de corsos - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Jueves, 22 Febrero 2024
  23.8º C  Poco nublado
 
Cultura
EL CLIMA SERÁ FACTOR DETERMINANTE
San Salvador tendrá sus dos veladas de corsos
Este domingo 11 y lunes 12 de febrero, la ciudad de San Salvador se prepara para vivir dos días llenos de color, ritmo y diversión con la celebración de los corsos 2024. El evento se llevará a cabo sobre la avenida Malarin.
Viernes, 09 de Febrero del 2024 - 22:22 hs.
San Salvador tendrá sus dos veladas de corsos

El domingo 11, las comparsas Bella Flor, Samba Imperial y Somos Pasión de Jubileo serán las encargadas de abrir la jornada con sus deslumbrantes presentaciones. La Batería Sombras y la Comparsa Samba Imperial marcarán el ritmo con su talento y energía. Para cerrar la noche, el Grupo Cazadores ofrecerá un recital musical que animará a todos los presentes.

La diversión continuará el lunes 12 con la participación nuevamente de las comparsas Bella Flor, Samba Imperial y la incorporación de la Comparsa Clara Verá de Villa Clara. La Batería Sombras y la Comparsa Samba Imperial seguirán deleitando al público con su espectáculo. Para poner el broche de oro a la noche, el Grupo El Cuartetazo brindará un cierre musical lleno de vibrante música y baile.

El costo de entrada para disfrutar de estas dos jornadas de corsos será de mil pesos. Además, durante ambas noches se llevarán a cabo sorteos que agregarán emoción y sorpresas a la celebración.

La organización de este evento está a cargo de Motokart, Deportivo Ferrocarril, Sportivo San Salvador, Club Atlético Progreso Unidos y Club Unión y Fraternidad. Todos ellos han trabajado arduamente para asegurar que los corsos sean un éxito y brinden una experiencia inolvidable a los asistentes.

 en esta nota
CARNAVAL