El Torneo Argentino de Ajedrez cuenta con destacada participación de jugadores de Ferro - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Jueves, 22 Febrero 2024
  24.3º C  Poco nublado
 
Deportes
DEPORTE CIENCIA
El Torneo Argentino de Ajedrez cuenta con destacada participación de jugadores de Ferro
Este viernes da inicio el esperado Torneo Argentino de Ajedrez, donde destacados jugadores representarán al Club Deportivo Ferrocarril de San Salvador.
Viernes, 09 de Febrero del 2024 - 11:26 hs.
El Torneo Argentino de Ajedrez cuenta con destacada participación de jugadores de Ferro

El certamen, conocido como CAM24, convoca a cientos de jóvenes ajedrecistas de todo el país y se llevará a cabo del 9 al 13 de febrero en las instalaciones de la CENARD, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El evento contará con la participación de jugadores de diferentes categorías, tanto en la rama masculina como femenina. Entre los representantes de Ferro se encuentran tres destacados ajedrecistas: Estrella Segovia en la categoría sub 12, Juan Pablo Jofré en sub 14 y Mirko Segovia en sub 16, se confirmó a MERCURIO NOTICIAS. Estos talentosos jugadores buscarán demostrar su habilidad y competirán contra otros jóvenes ajedrecistas de todo el país.

Además de los representantes de Ferro, habrá otros participantes destacados de la provincia en diversas categorías, como Gerónimo Re, Lihue Santilli, Ismael Basaldua, Catalina Schenfeld, Bautista Toller, Nehuen Santilli, Lucas Heberlein, Macarena Pajares, Amadeo Zagaglia, Tomás Britos, Olivia De Maurizio, Lihue Mahmud, Evelyn Ulrich, Juan Parrilla, Mateo Michel y Luciano Benedetti.

En total, serán 19 ajedrecistas de la provincia los que competirán en este importante torneo nacional.

El Torneo Argentino de Ajedrez es un evento de gran relevancia en el ámbito ajedrecístico del país, y ofrece una oportunidad para que los jóvenes talentos demuestren su destreza y se enfrenten a jugadores de alto nivel. 

 en esta nota
AJEDREZ