Siniestro vial dejó una persona lesionada grave en Lucas Norte - Mercurio Noticias
San Salvador, ER - Jueves, 22 Febrero 2024
  23.8º C  Poco nublado
 
Policiales
VUELCO DE UNA CAMIONETA
Siniestro vial dejó una persona lesionada grave en Lucas Norte
En la noche de este jueves, alrededor de las 20:30, se reportó un siniestro vial en el camino del medio, a unos 800 metros al Este de la escuela número 35 "Bernardino Rivadavia", lo que llevó a la intervención del personal policial de la comisaría de Lucas Norte.
Viernes, 09 de Febrero del 2024 - 10:42 hs.

De acuerdo a lo informado a MERCURIO NOTICIAS y según las investigaciones preliminares, un vehículo Renault Duster circulaba por el mencionado camino cuando, debido a las condiciones de la vía, el conductor, un hombre de 46 años, perdió el control del vehículo y terminó volcando en un campo, con las cuatro ruedas hacia arriba.

Como resultado del vuelco, una mujer de 78 años que viajaba en la parte trasera del automóvil resultó lesionada. Además, otra mujer de 53 años la acompañaba en el vehículo.

Tras el accidente, un vecino de la zona trasladó a la septuagenaria a un sanatorio de Villaguay, donde fue examinada por el médico policial de turno. El examen determinó que había sufrido lesiones de carácter graves.

En el lugar del siniestro trabajaron el personal de la subcomisaría Lucas Sud Primera, la División Criminalística y el mecánico oolicial de turno.


 en esta nota
ACCIDENTEVUELCO